Dream AlcaláNoticiasMartes Santo: procesión para Nuestros Mayores

Martes Santo: procesión para Nuestros Mayores

Tras el éxito de la procesión de la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de los Desamparados y María Stma. de las Angustias, llega el turno del Via Crucis, la Misa de las Santas Espinas y la entrañable mini-procesión que cada año se realiza dentro de la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria.

 

Procesión para «Nuestros Mayores» en la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria

Martes 15 de abril
Hora: 17:00 h.

Organizan: Real e Ilustre Esclavitud de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli y Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía, Mª Santísima de los Dolores y San Juan Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares Residencia “Francisco de Vitoria” Junta de Cofradías Penitenciales de Alcalá de Henares Procesionan las Imágenes de Jesús de Medinaceli, Stmo. Cristo de la Agonía y María Santísima de los Dolores.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares. Al término de la Procesión tendrá lugar un Besapiés de las Sagradas Imágenes.

Misa de las Santas Espinas

Hora: 19:30 h.
Lugar: Catedral Magistral

Via Crucis

Hora: 23:00 h.
Organiza: Cabildo Catedral

Recorrido: Catedral Magistral, Plaza de los Santos Niños C/ de Escritorios C/ de Santa Úrsula Plaza de Rodríguez Marín Plaza Cervantes (acera Círculo) C/ de los Libreros C/ del Tinte C/ de Santiago Plaza Palacio C/ de San Juan Plaza de los Santos Niños Catedral Magistral

Más información: