30.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Ferias y fiestas de Alcalá de Henares 2019 Nueva confirmación de Los Conciertos de la Muralla: Izal vuelve Alcalá...

Nueva confirmación de Los Conciertos de la Muralla: Izal vuelve Alcalá de Henares

Quizá uno de los mejores conciertos a los que se pueden asistir a nuestro país. Los madrileños de Izal llegan a Alcalá para formar parte del cartel de Los Conciertos de la Muralla este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas.

Mikel Izal (vocalista y compositor), encabeza una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Se trata de una de las bandas de referencia del indie español y sin duda la de mayor presencia en el calendario festivalero de nuestro país. Una banda que ya compite con formaciones como Vetusta Morla e incluso Los Planetas.

Izal vuelve a Alcalá de Henares con su gira Autoterapia después de que hace tres años nos regalaran un potente sonido directo con Copacabana el 27 de agosto de 2016 donde la comunión entra banda y público pudo hasta con un parón de 45 minutos por una intensa lluvia.

El grupo liderado por Mikel Izal acaba de conseguir llenar dos días seguidos el WiZink Center. Este nuevo evento se suma a los conciertos ya anunciados hace unas semanas: Luz Casal, Morat, Miguel Poveda, Alfred García y Lola Índigo, la “FSO Big Band” y los festivales: “Urbana Wall” y “Viva la fiesta –Love the 90’s”. Cuyas entradas pueden también adquirirse en los mismos puntos de venta anteriormente citados.

La venta on line de entradas estará disponible desde este lunes, 8 de abril, a partir de las 12:00 horas, a través de las web www.alcalaentradas.com y www.emotionaltickets.es.

Conciertos de la Muralla 2019 de Alcalá de Henares