Miguel Poveda, Luz Casal, Morat y Lola Índigo + Alfred, estrellas de los conciertos de Ferias


Si a principios de mes conocíamos el primero de los Conciertos de la Muralla, ¡Viva la fiesta! y el pasado 11 de marzo desvelamos que Miguel Poveda entraría también en el ciclo de actuaciones de verano, ahora ya tenemos confirmados a casi todos los artistas de Los Conciertos de la Muralla que incluyen las actuaciones de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares.

La concejal de Festejos, María Aranguren, y el representante de Emotional Events, José Antonio Torrano, han dado a conocer un primer avance de los Conciertos de la Muralla 2019 en Alcalá de Henares, donde actuarán artistas musicales de primer orden, como Miguel Poveda, Luz Casal y Morat.

Aranguren ha destacado que “se trata de una programación equilibrada, donde todos los públicos tendrán un concierto al que poder acudir”.

Laedil ha explicado también que, “como el año pasado, para los conciertos que se celebren durante las Ferias, se han reservado un 30% de entradas a un precio de 16,50€ (SOLO PARA LOS CONCIERTOS DE FERIAS) para aquellas personas que acudan a comprarlas a los puntos de venta físicos habilitados en Alcalá de Henares. En este caso, cada persona podrá adquirir un número limitado de entradas”.

Rueda de prensa de presentación

Conciertos en agosto y septiembre

Serán dos bloques de conciertos, el de Ferias y Fiestas, con la participación de Miguel Poveda (29 de agosto), Morat (30 de agosto) y Luz Casal (31 de agosto) y el bloque de conciertos de septiembre, con la presencia de Lola Índigo & Alfred García (7 de septiembre), FSO Big Band (13 de septiembre) y los Festivales The Urbana Wall (6 de septiembre) y Viva la Fiesta (21 de septiembre).

Los Conciertos de la Muralla se celebrarán desde finales de agosto hasta finales de septiembre en el Auditorio del Patrimonio en Alcalá de Henares, el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal.

‘Los Conciertos de la Muralla’, iniciativa de  la concejalía de Cultura y Festejos, organizada por la empresa adjudicataria Emotional Events, supondrá la repetición del ciclo de música más potente de las Ferias que se completará con Un buen plan para Ferias.

Rock, pop, música ligera, flamenco y dos Festivales, son los estilos representados en un ciclo de conciertos que cumple cuatro años.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: