6.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Primer concierto de Ferias confirmado: Miguel Poveda vuelve a Alcalá de Henares

Primer concierto de Ferias confirmado: Miguel Poveda vuelve a Alcalá de Henares

Si la pasada semana conocíamos el primero de los Conciertos de la Muralla, ¡Viva la fiesta!, ahora hemos sabido que Miguel Poveda entra también en el ciclo de actuaciones de verano y que además lo hará durante las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares.

El concierto de Miguel Poveda se celebrará el próximo jueves 29 de agosto en el recinto de la Huerta del Obispo dentro del ciclo Los Conciertos de la Muralla.

El cantante catalán volverá con su profesionalidad y una voz privilegiada a base de poemas y copla a Alcalá de Henares donde ya se subió a las tablas el pasado 1 de septiembre de 2017. Entonces vimos, como contamos en nuestra crónica, “un cantaor flamenco de voz dulce pero intensa, que enamoró a los asistentes que llenaban la Huerta del Obispo, ahora Auditorio del Patrimonio, y que consiguieron que Poveda colgase el cartel de no hay billetes”.

En este 2019, Poveda llegará con su gira ‘El Tiempo pasa volando’, para celebrar sus 30 años en la música, que ya tiene 15 escenarios confirmados como México D.F., Londres, el Festival Starlite de Marbella y con final, de momento, en Alcalá de Henares el 29 de agosto. La gira arranca en apenas unos días en Melilla.

Concierto de Miguel Poveda en las Ferias de Alcalá de Henares 2017

Miguel Poveda: 30 años en la música

‘El tiempo pasa volando’ es un homenaje a 30 años de carrera. Un CD doble que se complementa con su anterior disco ‘Enlorquecido’.

Este nuevo trabajo es también un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música, y especialmente hacia el flamenco. ‘El tiempo pasa volando’ se compone de un disco de cante flamenco tradicional, y otro disco protagonizado por versiones de temas tan míticos de Bambino, Los chicos, El Pescailla, Manzanita o Lole y Manuel entre otros.

El disco ‘El tiempo pasa volando’ incluye dos partes: una de nuevos temas de flamenco tradicional y otra de versiones de éxitos de autores como bambino, los chichos, el pescaílla

Más información