Vetusta Morla actuará en las Ferias de Alcalá de Henares en septiembre

Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2019:



El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se guardaba una carta en la manga en lo referente a los conciertos de las Ferias de Alcalá de Henares.

Si ya hace meses que se anunciaron los distintos grupos y solistas que van a protagonizar los Conciertos de la Muralla 2019 de Alcalá de Henares, ha sido ahora cuando la concejal de cultura, María Aranguren, ha anunciado que Vetusta Morla actuará en Alcalá de Henares el 27 de septiembre a las 21:00 horas, como parte de su gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

Vetusta Morla es uno de los tres mejores grupos del indie español, junto con quizás Los Planetas e Izal, quienes también actuarán en Alcalá el 14 de septiembre.

Vetusta Morla es un grupo que sabe lo que es llenar el WiZink Center o la Caja Mágica con cerca de 40.000 espectadores, muchos de los cuales siguen incansables al grupo allá donde vaya para disfrutar con su música.

Venta de entradas

Si quieres adquirir tus entradas para ver a Vetusta Morla el 27 de septiembre en Alcalá de Henares, puedes hacerlo online desde las 18:00 horas del lunes 15 de julio a través de alcalaentradas.com o visitando: Venta de entradas para los conciertos de La Muralla de Alcalá de Henares.

Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2019 día a día

Haz clic para ver el Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2019 día a día:

Especial Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2019

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: