I Mesa Redonda de Cofradías Penitenciales de Alcalá de Henares


El Patio de Caballos de la Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá de Henares fue el plató para la I Mesa Redonda de Cofradías Penitenciales. A pocos días para el Domingo de Ramos, un representante de cada una de nuestras diez hermandades encabezados por Don Antonio Soriano, presidente de la Junta de Cofradías, se sentó a la mesa para celebrar un debate nunca antes visto en nuestra ciudad. El periodista Felipe Rodríguez moderó la Mesa Redonda.

La I Mesa Redonda de Cofradías Penitenciales de Alcalá de Henares es un evento que Dream Alcalá emitió a través de su plataformas de Facebook y Youtube, y que se realizó gracias a la Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá de Henares y, por supuesto, a las Cofradías Penitenciales de Alcalá de Henares.

Este ‘experimento televisivo en Internet’ dio voz a 12 personas a la vez para hablar de cinco temas de nuestra Semana de Pasión.

I Mesa Redonda de Cofradías Penitenciales

I Mesa Redonda de Cofradías Penitenciales de Alcalá de Henares

Un representante de cada una de nuestras diez hermandades encabezados por Don Antonio Soriano, presidente de la Junta de Cofradías, se sienta a la mesa de la Hostería del Estudiante para celebrar un debate nunca antes visto en nuestra ciudad. Ver más: https://www.dream-alcala.com/mesa-redonda-de-cofradias-penitenciales-de-alcala-de-henares/

Publiée par Dream Alcalá sur Lundi 8 avril 2019

El posible nombramiento de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Nacional, el programa procesional de nuestra Semana de Pasión, el mundo Cofrade en Alcalá de Henares, las curiosidades litúrgicas de nuestras Cofradías y el aspecto turístico y cultural de la Semana Santa en nuestra ciudad fueron los temas a debatir por los doce intervinientes y un moderador que intentaron acercar a todos los vecinos los detalles de un evento único que arranca oficialmente el próximo domingo.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: