McDelivery: McDonald´s Alcalá de Henares ya tiene servicio a domicilio


‘¿Ganas de McDonald´s? Pide McDelivery, te lo llevamos’ Así presentan los restaurantes McDonald´s de Alcalá de Henares su nuevo servicio a domicilio para que disfrutes de sus hamburguesas y el resto de productos sin moverte de tu domicilio.

Desde que hace dos años, McDonald´s presentase los restaurantes del futuro en Alcalá de Henares la franquicia complutense no ha dejado de crecer. A finales de marzo de 2017 presentaron la remodelación de su restaurante más emblemático en la Plaza de Cervantes que completaba el plan de la nueva franquicia.

Ahora, dan un paso más con el servicio a domicilio McDelivery con el que realizarán sus repartos a través de la empresa Glovo.

Hacer un pedido en el nuevo McDelivery de McDonald´s Alcalá de Henares es muy fácil. Solo tienes que buscar la App de McDonald´s para dispositivos móviles (o a través de su web en PC) y comprobar la disponibilidad del servicio en tu dirección, después puedes elegir tu McMenú favorito y hacer el pedido, McDonald´s te prepara la comida y un repartidor de la empresa Glovo te lleva el pedido a casa.

Más información

El servicio de transporte será realizado por Glovo. La forma de pago y el servicio de transporte están sujetos a las condiciones generales de GlovoApp23, S.L. McDonald´s® no puede asegurar la disponibilidad del servicio a domicilio que dependerá del lugar de entrega. La información sobre alérgenos de cada producto de McDonald’s® se encuentra disponible en www.mcdonalds.es.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: