7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl McDonald’s más emblemático de Alcalá reabre en la Plaza de Cervantes

El McDonald’s más emblemático de Alcalá reabre en la Plaza de Cervantes

Abarrotada presentación del restaurante McDonald’s de la Plaza de Cervantes donde no faltó de nada. Un reguero de invitados pudo comprobar la remodelación total de un establecimiento que ahora pasar a ser del selecto grupo ‘restaurantes del futuro’ de la franquicia, exactamente igual que sus hermanos del Ensanche y La Dehesa. Todo un plus para Alcalá de Henares ya que solo 30 de los 500 restaurantes McDonald’s de España tienen esta consideración.

Pero, como en toda empresa, lo más importante es el equipo. Los tres McDonald’s de Alcalá de Henares no solo han mantenido su plantilla, sino que la han aumentado en 30 trabajadores. Todos ellos dirigidos por Javier Ortega, un emprendedor que apostó todo por venir a Alcalá hace 8 meses y que ve cumplido un sueño con esta última renovación de su tercer, y más emblemático, restaurante.

Precisamente Javier Ortega, acompañado de David Lerma, Director de la región centro de McDonald’s España, agradeció en sus palabras de reapertura la presencia de representantes de varios grupos políticos de la ciudad, empresarios y proveedores pero sobre todo “la presencia de las familias alcalaínas, porque son nuestros mejores clientes”.

A la presentación asistieron María Aranguren (PSOE y concejala de Turismo y Festejos), Marcelo Isoldi y Matías Pérez (Grupo Popular) y Miguel Ángel Lezcano, Teresa Teresa Obiol y David Valle (Ciudadanos) además de personalidades de la empresa, ex-políticos o un nutrido grupo de representantes del Club Baloncesto Alcalá.

Los invitados pasaron por el photocall instalado en la entrada, donde recibían unas Almendras Garapiñadas y La Tuna de Alcalá les daba la bienvenida montando además un buen revuelo en la calle, para que toda la ciudad se enterase de que el McDonald’s de la plaza de Cervantes ha vuelto tan renovado, que ni sus clientes más habituales lo van a reconocer.

Una vez dentro, el equipo de McDonald’s ofreció degustaciones de todos sus productos. Magníficos entrantes a base de McNuggets, alitas de pollo, aros de cebolla y patatas de luxe. Después, como no podía ser de otra manera, sus hamburguesas estrella y, por último, los nuevos postres de catálogo de la franquicia que bien merecen no saciarse con la comida para poder probarlos.

Sin duda, un gran y divertido día para el equipo de McDonald’s Alcalá de Henares que se ha reforzado a conciencia para llevar sus tres nuevos ‘restaurantes del futuro’ en la ciudad de Cervantes.

Más información

McDonald’s presenta los restaurantes del futuro