Dream AlcaláNoticiasSantogal presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé en Alcalá de Henares

Santogal presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé en Alcalá de Henares

Santogal, concesionario oficial Mercedes-Benz en Alcalá de Henares, presentó en la tarde del jueves 30 de marzo el nuevo Clase E Coupé en sus instalaciones de La Garena, en un acto repleto de personalidades y gente conocida de la ciudad complutense.

En la presentación, que corrió a cargo del Product Expert, Diego Falero, acudieron además de los máximos responsables de la marca en Alcalá como Javier Tovar, gerente de Santogal en Alcalá y Guadalajara y Alejandro del Río, jefe de ventas de ambas localidades, entre otros. También formaron parte de los asistentes Jesús Martín, presidente de la Asociación de empresarios del Henares (AEDHE), la Secretaria General Pilar Fernández y Rafael Merino, director de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Ante la atenta mirada del numeroso público se desvelaron las últimas incorporaciones de la Clase E de Mercedes-Benz: los modelos Clase E CoupéClase E Berlina y el Clase E All-Terrain.


Tres prodigios de la tecnología, fuera del alcance de la mayoría, que deslumbraron a los presentes con sus últimas incorporaciones como el control remoto a través de un smartphone o los faros inteligentes Multibeam LED capaces de «apagar» de forma activa coches que circulen en dirección contraria, así como identificar señales de tráfico y dejar de iluminarlas para que su reflejo no moleste al conductor.

Uno de los momentos más espectaculares se produjo cuando el Product Expert de Santogal, Diego Falero, sacó su teléfono y gracias a una aplicación de Mercedes-Benz arrancó un precioso Clase E Coupé de color negro desde el exterior del coche, e hizo que se moviese entre los presentes.

Son las maravillas del piloto automático de la tecnología Intelligent Drive de Mercedes-Benz, que te permite aparcar a distancia bajándote del vehículo antes de aparcar o, mejor dicho, de dejar que el vehículo aparque por sí mismo. Las plazas de estacionamiento estrechas dejarán de ser un problema.

Mira estos vídeos:

Y es que la Clase E Mercedes-Benz incorpora la posibilidad de aparcar el vehículo desde el exterior con unos simples movimientos en la pantalla del móvil. Como lo oyes.

Pero esto no fue todo. Además del nuevo Clase E Coupé, pudimos disfrutar del Clase E Berlina, que también puede incorporar tecnología Intelligent Drive, sistema Drive Pilot y el piloto automático para aparcar a distancia.

Por último pudimos conocer el Clase E All-Terrain, su variante familiar. Este modelo incorpora el aluvión de ayudas tecnológicas de la berlina, pero con mucho más espacio de maletero para viajar en familia.

El nuevo Clase E All Terrain incorpora prestaciones como el hecho de que para entrar al habitáculo no se necesite llave, basta con tener la llave digital en el teléfono móvil y acercarlo al tirador de la puerta para desbloquear el coche. Además, está disponible en un montón de materiales y colores para hacer de tu vehículo una auténtica segunda casa.

Nuevo Clase E Coupé

El nuevo Clase E Coupé propone un diseño científicamente artístico. Sus armoniosas proporciones y estilizadas formas le otorgan una apariencia atlética a la vez que refinada.

Además, ningún otro coupé le ofrece tanto dinamismo, confort y seguridad al volante al mismo tiempo; y si añadimos a todo su equipamiento, la tecnología de vanguardia sin parangón que posee, se muestra ante nosotros una auténtica obra maestra de la inteligencia.

Según nos relataron en Santogal, Mercedes-Benz ha utilizado la ciencia más avanzada del planeta, con el único fin de lograr el objetivo de cualquier pieza artística: emocionar.

Dónde está Santogal Mercedes-Benz Alcalá de Henares