9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasMovilsan ŠKODA Alcalá de Henares inaugura sus nuevas instalaciones

Movilsan ŠKODA Alcalá de Henares inaugura sus nuevas instalaciones

Movilsan inauguró sus nuevas instalaciones en un evento que tuvo lugar en la tarde/noche del pasado jueves, 30 de marzo. Con esta apertura, Movilsan se establece como único Concesionario Oficial ŠKODA en Alcalá de Henares.

Como ya anticipamos hace unos días, el inicio de la actividad comercial del nuevo concesionario se llevó a cabo el pasado lunes 27 de marzo.

El nuevo emplazamiento, actualizado y modernizado, ha sido diseñado según las directrices de la renovada imagen corporativa de ŠKODA y se encuentra en el número 11 de la calle Euclides, en el Polígono MAPFRE de Alcalá de Henares junto a la exposición de Audi, perteneciente a Motorsan, matriz del grupo. Movilsan dará servicio integral de Venta y Postventa a todos los clientes de la marca.

La inauguración supone el intento definitivo por establecerse en la capital cervantina, después de que, en 2008, los esfuerzos se vieran truncados debido a la fuerte crisis económica que afectó a todos los sectores, en especial el de la automoción.

Motivo de celebración

Movilsan quiso celebrar públicamente su nueva apertura haciendo partícipes de la misma a clientes, amigos, allegados y colegas de profesión.

En el evento se ofreció un cóctel y acudieron, en representación de la marca, D. Francisco Pérez Botello, Presidente de VOLKSWAGEN Group España Distribución y D. José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA España, entre otros; D. Pablo Santos como Gerente del grupo Motorsan, así como algunas autoridades locales, como el concejal David Valle y representantes del tejido empresarial de la zona, como D. Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares y Pilar Fernandez, Secretaria General.

Pablo Santos, Gerente del grupo Motorsan.
José Miguel Aparicio, Director General de ŠKODA España.

Movilsan inicia nueva etapa con grandes expectativas e ilusión, y convencidos de que la apuesta es más que segura.

Nuevo ŠKODA Kodiaq

Una de las novedades que los asistentes a la inauguración pudieron contemplar en persona fue el nuevo SUV de la marca, el ŠKODA Kodiaq. Se trata del primer SUV de 7 plazas y 4,7 metros de longitud para la marca checa, y de hecho para todo el grupo Volkswagen.

Se trata de un modelo diseñado para competir en el segmento de los SUV de gran tamaño y tercera fila de asientos como el Nissan X-Trail, Land Rover Discovery Sport, Mitsubishi Outlander, Hyundai Santa Fe o, Kia Sorento.

En su discurso de presentación, Pablo Santos afirmó rotundamente «el mejor SUV del mercado actual lo tenemos nosotros». Por su parte, José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA España, señaló que aunque el modelo aún no se ha puesto a la venta, ya está batiendo récords a través de pre-venta, y de hecho ya han vendido el 50% de todas las unidades que pretendían vender este año.

Más información

movilsan.skoda.es

Concesionario Movilsan ŠKODA Alcalá de Henares