Tus peinados para esta Navidad, con un 15% de descuento en Raúl Padilla Atelier


Se acercan las fiestas y, con ellas, gastos y más gastos. Regalos, cenas, vestidos, peinados… todas queremos arrasar en nuestros eventos navideños, a poder ser, sin dejarnos el sueldo en el intento. Pues bien, tenemos una noticia para ti, que eres mujer y lectora de Dream Alcalá. Raúl Padilla Atelier, el primer salón de belleza de vanguardia, te ofrece un 15% de descuento en tus peinados de Navidad. Sí, sí, como lo lees. Solo tendrás que reservar tu cita en el      y decir que has leído este post obtendrás tu descuento en tu peinado o recogido para esta Navidad. ¿Se puede pedir más?

Y es que en Raul Padilla Atelier: Beauty Saloon podrás encontrar todo lo referente al mundo de la estética y la belleza: peluquería, maquillaje, moda y mucho más. ¡El cuidado más perfecto de tu cabello con los mejores productos ecológicos que existen en el mercado!

El salón, que está a punto de cumplir su segundo año de vida, es un proyecto personal que el propio Raúl quiso llevar a cabo para traer a Alcalá algo diferente.

Si aún no lo conoces, ¿qué mejor momento que esta Navidad para confiar en Raúl Padilla Atelier en tu peinado o maquillaje para estas fiestas?  Brillarás con luz propia. Y con el descuento que ofrece para las lectoras de Dream Alcalá Woman… ¡imposible resistirse!

Elige Raúl Padilla Atelier y arrasa estas fiestas

Confiar en el equipo de Raúl Padilla es garantía de éxito para esta Navidad. Y es que, como nos cuenta el propio Raúl, “en este salón de belleza, lo que buscas, lo tienes”.

En maquillaje, estas fiestas destacará la tendencia de los ahumados en ojos, el glitter y los labios rojos, como puede apreciarse en estas sesión de fotos navideña que el estilista realizó para el diario La Razón.

Las coletas bajas con trenzas entremezcladas favorecen mucho y están súper de moda. Decántate con una de ellas para estas fiestas.

Ondas surferas y ondas al agua. Otra de las tendencias para los días de eventos navideños. Con estos peinados, ¡triunfarás!

¿Cómo llegar a Raúl Padilla Atelier?

Raúl Padilla Atelier se encuentra situado en pleno casco histórico de Alcalá. Concretamente en la Plaza Puerta del Vado, Local 3. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Puedes contactar con ellos en los teléfonos:

  • 911490137
  • 687167093 (vía WhatsApp)

Además, puedes escribirles por mail en contacto@raulpadillaatelier.com, y seguirles en Facebook e Instagram.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: