Los equipos senior del CD Iplacea de Balonmano caen por la mínima

Jornada poco propicia para los intereses del CD Iplacea tras la derrota en el duelo madrileño contra Santa Gadea Sport Sanse (23-21) y los buenos resultados de los rivales directos.

No tuvo clarividencia el equipo alcalaíno a la hora de enfocar su juego de ataque. Fallaron numerosos lanzamientos y tuvieron poca continuidad. La consecuencia, una diferencia notable al descanso (13-7).

Lo que parecía perdido, lo reanimó el juvenil, Miño, con una esplendorosa actuación en la portería, teniendo unos porcentajes altísimos.

Se llegó al final con un marcador apretado donde los locales, y la mala suerte, privaron a los alcalaínos de puntuar, muriendo en la orilla.

A destacar la actuación, aparte del ya citado Miño, de otro juvenil, Luis, en acciones defensivas, y el segundo tiempo de líder complutense, Alejandro Anreus.

Toca no desesperar y seguir trabajando para ir sacando todo el rosario de encuentros que se nos escapan por un pequeño margen.

Ficha técnica

  • Santa Gadea Sport Sanse: 23 (13+10)
  • CD IPLACEA: 21 (7+14). Chopo y Miño (P); Santi, Pozu (2), Willy, Álvaro, Monti, Izan, Luis, Íñigo, Guille (2), Garín, Korchi (6), Carlos (1), Alex (6) y Crespo (4).

Choque luchado de principio a fin por el CD Iplacea

Partido ante el equipo segundo clasificado, Club Balonmano Coslada, muy igualado desde el principio y con un juego muy intenso por parte de ambos conjuntos.

La defensa de Iplacea interceptaba balones que propiciaban el contraataque y las visitantes acertaban en ataque organizado con sus lanzamientos por el exterior.

Al final de la primera parte el marcador registraba un empate a 14.

Segunda parte, prácticamente igual, con el cansancio acumulado del juego intenso de la primera, y con errores y precipitaciones por parte de las complutenses. En los últimos minutos, estos fallos, propiciaron acertados ataques 1 contra 0 de las visitantes, que se llevaron el tanteo por un ajustado 24-27.