Doble victoria para la esperanza de los equipos del Club Voleibol Alcalá

Nueva jornada puntuando del senior femenino pero esta vez acompañado con victoria. Partidazo de las más mayores que han salieron muy enchufadas y se llevaron el primer set (25-18) dominando desde el principio.

Rivas realizó un cambio de centrales y sorprendieron a las alcalaínas con un juego de combinaciones muy bueno por el centro para llevarse holgadamente el segundo set (15-25).

En el tercero, las complutenses deshacieron los cambios del set anterior y tuvieron más paciencia en el intercambio de ataques. En un set muy apretado en el juego apretaron al final para imponerse con una relativa cómoda ventaja (25-18).

Se repitió el intercambio de golpes en el cuarto y aunque se llegó igualado al punto 20, Rivas decidió mejor en los momentos finales para llevarse la victoria parcial por 22-25 y forzar el quinto.

El set definitivo comenzó igualado hasta el 3-3. Entonces apareció al saque la figura de Marín, la jugadora más joven de las complutenses, que logró llevarse el juego hasta el 8-3 al cambio de campo.  Después, una serie de saques flotantes imparables hacían que las Alcalainas se llevasen el set por 15-4 y la victoria en el choque.

El Senior masculino también gana en casa

Arrancó la jornada con gran victoria del senior femenino lo que animó a sus compañeros del masculino a entrar con ganas de hacer doblete.

Primer juego, sin mucha contundencia en ataque pero si en defensa que se apuntó el CV Alcalá con una cómoda renta de 25-17.

Comienza el segundo, animados por ganar el primero y los alcalaínos se relajan y permiten crecerse a un Soto del Real que demostró siempre ir a por la victoria y se llevó la segunda manga por un ajustado 24-26.

Tercer juego muy disputado hasta el final, pero con idéntico desenlace (18-25) que el anterior, no lograba el CV Alcalá levantarse lo suficiente para ganar.

El cuarto era la última oportunidad de los locales para continuar en el partido. Lo dieron todo para que así fuera y se hicieron con el set (25-23) forzando así un quinto y decisivo juego.

15 puntos separaban al CV Alcalá de la victoria. Esta vez no iban los complutenses a dejar escapar la oportunidad. Salieron con todo lo que les quedaba y con un gran esfuerzo, tanto físico como psicológico, lograron los jugadores mantenerse fríos en los momentos más tensos del juego. Con contundencia se llevó el CV Alcalá el quinto (16-14) y el partido.