Victoria en Liga de las chicas y empate en Copa de los chicos del Alcalá Hockey

Partido muy trabajado de las guerreras alcalaínas del CP Alcalá frente a Alameda de Osuna dónde consiguen distanciarse a cuatro puntos ante un rival directo para conseguir la Final a cuatro que se jugará en la pista complutense el próximo mes de junio.

De nuevo tuvo que jugar de inicio la portera juvenil Sara con una brillante actuación. La baja por lesión de la portera titular Leire le está haciendo ganar en experiencia a marchas forzadas y está sabiendo llevar la situación con gran profesionalidad a pesar de sus 16 años.

En el aspecto goleador cabe destacar a Sara Suaza, el reciente fichaje alcalaíno e internacional colombiana, que de nuevo volvió a marcar, esta vez dos goles. El tercero fue obra de Nerea Blanco.

En definitiva, buen partido de las chicas dirigidas por Marcos Pérez que se impusieron por la mínima 3-2 a un rival directo como el Alameda de Osuna al que aventajan en cuatro puntos en la tabla que les sirve para seguir cuartas en puestos de play off.

El próximo partido…

El sábado 15 de febrero a las 19:00 horas de nueva cita en la Pista cubierta del Val de las guerreras alcalainas contra el CHP Coslada al que intentarán devolverle el resultado que infringieron a las complutenses por la mínima en su pista.

Por ello esperan que la afición responda de nuevo para que llene las gradas y lleve en volandas al equipo de Alcalá para conseguir una importantísima victoria. 

Partidazo en la Copa de Madrid masculina

El senior masculino del Club Patín Alcalá se midió ante un grandísimo rival como es el Tres Cantos PCH. Los chicos dirigidos por Javi Porras fueron siempre a remolque en el marcador del equipo tricantino pero nunca dieron su brazo a torcer.

El choque se decidió a falta de 6 segundos de la finalización con un golazo de Juanma para terminar con un meritorio empate a 5.

Sin duda, parece haber llegado el renacer del equipo alcalaíno después de una temporada no nada buena en la que se logró la permanencia al final del campeonato en un agónico partido fuera de casa.

Con las nuevas incorporaciones, parece que el equipo alcalaíno ha dado un salto de calidad y ha aumentado la competitividad además de mejorar claramente de cara a gol.