19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019La Peña El Cazo celebra sus 35 años con Bingo Solidario, Cheerleaders...

La Peña El Cazo celebra sus 35 años con Bingo Solidario, Cheerleaders y Comedores de Sandía

Bingo Solidario, Cheerleaders y Comedores de Sandía para los días fuertes de Ferias. Fue el menú de la Peña El Cazo entrando en los días fuertes de Ferias 2019.

Si el lunes os dábamos cuenta de su divertido y tradicional Atrapa al Bufón y el miércoles estuvimos con ellos en el Baile del Vermú, ahora toca contar, con la ayuda inestimable de los peñistas, que jueves y viernes volvieron con el grueso de sus actividades en estas, para ellos, trigésimo quintas Ferias.

El pasado 29 de agosto volvieron a tener una multitudinaria actividad como es su Comilona de Sandias. El público se agolpaba en la Capilla del Oidor para ver a estos auténticos devoradores de fruta.

Además, contaron con la actuación del equipo de Cheerleading del Club Juventud Alcalá. Las vistosas y jovencísimas cheerleaders demostraron un talento increíble en sus acrobacias que hicieron las delicias de un público poco acostumbrado a disfrutar un espectáculo tan vistoso.

Ya el viernes fue el turno del Bingo Solidario a beneficio de la Asociación Amival (Asociación de personas con discapacidad de Valdemoro) que se celebró en el local de la peña en la calle Siete Esquinas. Allí estuvo la presidenta de Amival, Bárbara Fraile, para que le fuese entregada la recaudación de esta actividad benéfica.