19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Último vermú de nuestras Peñas en las Ferias de Alcalá 2019

Último vermú de nuestras Peñas en las Ferias de Alcalá 2019

El último sábado de Ferias de Alcalá 2019 llega con mucha fuerza. La programación es extensa y para llegar a todo hay que tomar fuerzas. Si, además, el calor instalado en la ciudad, más allá de las lluvias del lunes y los nubarrones del viernes, se hace incómodo nada mejor que la sombra de los árboles de la plaza de Cervantes y un vermú bien frio.

El Pito, Los Sepultureros, Los Pichis y El Encierro se han encargado de ofrecer hoy la fresca bebida en el tradicional baile del vermú de todas las mañanas de Ferias. Cientos de vecinos han pasado por sus mesas para tomar el aperitivo.

Con este vermú de peñas se cierra esta tradición que volverá el año próximo. Si bien, quedan un montón de actividades para este sábado junto a los peñistas. Entre ellas, el I VikiConcurso de charangas que ha tenido su fase previa por el centro y del que esta tarde se disputan las finales.

Además, no faltará el pasacalles de la Tuna, el Baile para Nuestros Mayores o los conciertos gratuitos de Un Buen Plan para Ferias en la plaza de la Paloma con Royal Flash + Los Despistaos en la plaza de Cervantes.