19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Un Buen Plan para Ferias se trajo la música balcánica hasta Alcalá

Un Buen Plan para Ferias se trajo la música balcánica hasta Alcalá

El ciclo #UnBuenPlanParaFerias viajó la noche del viernes hasta los Balcanes de la mano de Besh o droM, desde Hungría, Balkan Bomba, de Toledo, y los alcalaínos de Maestro Caramba. Ante un numeroso público entregado a todos los matices de este género que protagonizó la tercera jornada de los conciertos gratuitos de La Paloma.

Tras dos primeras noches de hip hop y rock, y una tercera de música balcánica, la propuesta de la Concejalía de la Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con Alcalá es Música, finaliza hoy con la Música Negra. Un Buen Plan para Ferias se caracteriza por recibir bandas que se mueven fuera del circuito comercial, en un espacio abierto, familiar y agradable. Los niños y niñas también son bienvenidos y pueden disfrutar de los talleres de la ‘pequeteca’, de 21:00 a 24:00h.

No faltarán a esta cita de despedida las animaciones y monitores de la zona infantil, esa pequeteca armada para los pequeños melómanos; la barra instalada en la plaza para refrescar las gargantas a precios populares y las tres food trucks (El Capitán Samosa, La Olla Móvil y Smoke on the Road) que han ambientado y alimentado cada velada con sus apetecibles propuestas gastronómicas.

Más información en la web del Ayuntamiento www.ayto-alcaladehenares.es  en la web de Alcalá es Música www.alcalaesmusica.org  y en los perfiles que Alcalá es Música tiene en Facebook, Twitter e Instagram.