7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Ferias 2019: Multitudinario vermú del Desbarajuste, El Hormigón, Los Gladiadores y El...

Ferias 2019: Multitudinario vermú del Desbarajuste, El Hormigón, Los Gladiadores y El Cazo

Divertido y refrescante vermú de las Peñas durante la mañana del miércoles de las Ferias de Alcalá de Henares 2019. Las Peñas del Desbarajuste, El Hormigón, Los Gladiadores y El Cazo han ofrecido a los alcalaínos y visitantes su famosa bebida de Ferias.

Muchísima gente con ganas de salir a la calle en Ferias y pasarlo bien después de las lluvias del lunes. Tanto se ha desbordado la previsión que Los Gladiadores, primero en la fila de peñistas que servía el vermú, se han quedado sin existencias.

Por allí hemos podido ver a varios miembros de la corporación municipal del PSOE así como a los representantes de la oposición de Ciudadanos y el Partido Popular. Todos han tomado la refrescante bebida alcalaína y se han fotografiado con los peñistas.

Una vez más, y habrá que darles un reconocimiento, porque están en todas, la Charanga del Maestro Mutenroy. Música de fiesta y buen vermú para pasar la mañana.