7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Ferias 2019: Las Peñas meriendan con nuestros mayores en la Residencia Francisco...

Ferias 2019: Las Peñas meriendan con nuestros mayores en la Residencia Francisco de Vitoria

Como ya es tradición, los martes de Ferias, Las Peñas visitaron una residencia de nuestros mayores. El centro residencial Francisco de Vitoria, se convirtió por una tarde en el centro de las Ferias de Alcalá 2019.

La Charanga del Maestro Mutenroy, omnipresente en las mañanas de Gigantes y Cabezudos y vermús peñistas, se encargó de poner la música para disfrute de todos.

Congas y Paquito el Chocolatero para crear ambiente para pasar a los pasodobles para bailar ‘agarraos’. Mayores y menos mayores disfrutaron de una de las tardes más tradicionales de estas Ferias.

Para reponer fuerzas, como cada año, merienda para todos. Alto en el camino y a seguir bailando. Una buena tarde para disfrutar y llevar las Ferias a esos sitios donde a veces no llegan. Al fin y al cabo, todos somos alcalaínos y merecemos disfrutarlas.

Nuestros mayores son uno de los colectivos que más puede disfrutar en Ferias. Para los más movidos hay una nueva actividad el jueves 29 de agosto a las 21:00 horas. Será en la Plaza de Cervantes donde se celebre el ‘Baile de Nuestros Mayores’.