11.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Parques infantiles, cuentacuentos y actividades de las peñas para el miércoles de...

Parques infantiles, cuentacuentos y actividades de las peñas para el miércoles de Ferias

El buen tiempo ha animado a un gran número de alcalaínos y visitantes a participar en las actividades programadas durante la mañana de hoy con motivo de las Ferias 2019.

A las 10:00 horas, los Gigantes y Cabezudos salían de la Plaza de Cervantes para recorrer en pasacalles parte del Distrito V.

Los más pequeños han podido disfrutar también de los castillos hinchables instalados en la Plaza de Cervantes y la Plaza del Barro (Distrito II), del gran tobogán acuático en la calle del Padre Llanos, y de las divertidas actividades organizadas por las peñas en la Plaza de Cervantes para el público infantil.

Asimismo, la Plaza de los Cuentos ha vuelto a congregar a un gran número de público, que en esta ocasión ha disfrutado de la historia de “Brux el marciano”, contada a través de los títeres de Okarino Trapisonda.

Además, continúa el campeonato de mus, que hoy celebra las finales en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes.

Instantes de las ferias en la mañana de hoy