El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado hoy en la presentación del libro “La deuda de la Hacienda Municipal de Alcalá de Henares: 1980-2016”. El acto ha sido presentado por el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara.

Durante la presentación también han intervenido el autor del libro, Juan Antonio Pérez Pérez, el interventor municipal, Ernesto Sanz, el prologuista del libro, el profesor de la Universidad de Alcalá José Morilla, y la directora de zona de Ibercaja, Nuria Sánchez.

Esta publicación ha sido realizada íntegramente por personal municipal y patrocinada por Ibercaja.

Rodríguez Palacios ha manifestado su “agradecimiento al personal municipal que ha realizado esta publicación, así como a los colaboradores como la Universidad de Alcalá”. El primer edil considera que “este libro contiene un análisis profundo que hasta el momento no existía, y es muy importante para conocer y analizar la realidad económica y política que nos llevó a una nefasta situación económica”.

En el acto han estado también presentes los concejales de Cultura, María Aranguren, Transparencia e Innovación Social, Brianda Yáñez, Educación, Diana Díaz del Pozo, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y otros concejales de la Corporación Municipal.

El libro está disponible para su consulta y descarga en ESTE ENLACE de la página web del Ayuntamiento.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: