La campaña de voluntariado del Colectivo CAJE está orientada a trabajar con población infantil y juvenil, aunque también con familias.

Si dispones de 1 ó 2 tardes a la semana, puedes trabajar en equipo con otros voluntarios acompañando en el proceso educativo de los chicos en actividades de ocio educativo, apoyo escolar, deporte, etc. CAJE cuida a sus compañeros ofreciendo formación y acompañamiento para juntos poder trabajar mejor.

Si dispones de 1 día al mes para participar en actividades de sensibilización o excursiones, los voluntarios se convierten en colaboradores necesarios de los otros compañeros para poder sacar adelante actividades que requieren un esfuerzo más grande.

Durante toda la semana, de lunes a sábado CAJE ofrece clases de árabe para menores, clases de español para los adultos, apoyo escolar, baloncesto, ocio educativo…

El volumen de menores con el que trabaja CAJE es de aproximadamente 100-120 dependiendo de las fuerzas vivas (equipo de voluntarios) .

Y ahora en septiembre, con la vuelta al cole, están formando sus con gente sensible con las situaciones de desigualdad, atenta con niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, creativos, atrevidos y motivados para construir un barrio mejor. Sin ellos , la utopía CAJE no puede empezar a funcionar.

Más información

Fecha tope de contacto con CAJE: 31 de enero.

Presentación proyectos CAJE y entrevistas con cada voluntario: durante las semanas de enero.