El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro, han acudido al acto de entrega de “Cruz de Constancia al Servicio” a miembros del Cuerpo de la Policía Local, que cumplen 20 y 30 años en la Policía Local de Alcalá, es decir, en Categorías Plata y Oro.

Rodríguez Palacios ha felicitado a todos los agentes y las agentes y ha agradecido “su extraordinaria labor de servicio público a lo largo de estos años para con la ciudad de Alcalá de Henares y sus vecinos y vecinas”.

Un acto en el que la concejala de seguridad, Yolanda Besteiro, ha destacado la importancia de “servir durante más de 20 años a la ciudadanía de Alcalá de Henares, algo que es muy importante para nosotros pero seguro también para vosotros, por eso consideramos necesario agradecéoslo en este acto”.

En el acto también han participado los tenientes de alcalde Olga García y Alberto Blázquez, así como el portavoz del Partido Popular, Víctor Chacón, el portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, la concejal de Ciudadanos, Teresa Obiol, y el portavoz de España 2000, Rafael Ripoll.

Imágenes de todos los homenajeados

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: