10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Elecciones 2019 España2000 comienza su campaña para las municipales 2019

España2000 comienza su campaña para las municipales 2019

Asistieron al acto, integrantes de la candidatura y otros militantes del partido, donde se aprovechó para dar a conocer las propuestas que se incluyen en el programa electoral de España2000 para proteger esta casa donde hemos crecido y queremos criar a nuestros hijos, la ciudad de Alcalá de Henares.

Durante la celebración del acto, Juan Antonio Bueno indicó que “tenemos el mandato vecinal más exigente: erradicar los pisos patera y las ocupaciones ilegales. No podemos permitir que caraduras y sinvergüenzas atemoricen a vecindarios enteros, y pongan en peligro vidas como ocurrió en Badalona, donde el incendio de una vivienda ocupada acabó con varias personas fallecidas”.

La candidata número 2, Pilar Arroyo, resaltó que “una de nuestras “obsesiones” es la seguridad ciudadana, dado que sin seguridad, no hay libertad para nadie. Solo una ciudad segura puede garantizar una calidad de vida digna para todos sus habitantes, y eso, es lo que nosotros queremos conseguir con nuestra presencia en las instituciones”.

Rafael Ripoll, concejal en el Ayuntamiento de Alcalá desde 2011, y que ante su gran trabajo realizado vuelve a encabezar la candidatura para el 26 de mayo, recalcó que uno de los principales objetivos de los concejales alcalaínos de España2000 es que “buscaremos todas las herramientas necesarias para que al optar a un puesto de trabajo en Alcalá se establezca prioridad para nuestros jóvenes y vecinos. Ser español debe servir para algo.”