21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEmpresarios taurinos de Alcalá: “La Feria Taurina se va a celebrar al...

Empresarios taurinos de Alcalá: “La Feria Taurina se va a celebrar al 100%, seguro”

Mañana de presentación de la Feria Taurina de Alcalá de Henares en el Hotel Bedel. Los empresarios de la misma Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano han sido de los protagonistas del evento.

Tras ofrecer la presentación de los espectáculos taurinos han contestado al turno de preguntas a periodistas y aficionados que se encontraban en la sala.

Durante su discurso Martínez Erice ha destacado que “por desgracia, no cualquier tiempo pasado de la Plaza de Toros de Alcalá de Henares fue mejor” en clara referencia a los cinco años que La Estudiantil ha estado sin festejos taurinos con la suspensión de, al menos, tres de ellos que se presentaron durante el último lustro.

Por eso, Dream Alcalá ha querido preguntar al apoderado y empresario si esta Feria Taurina 2020 corría algún peligro de celebrarse. Martínez Erice ha sido tajante en su respuesta y es que, según sus palabras, “salvo que alguna instancia superior lo evitara, lo confirmo al cien por cien, al mil por mil o al mil cien por mil, la Feria se va a celebrar seguro”, sentenciaba.

“Todo el mundo va a estar deseando volver el año que viene a los toros”

Por su parte, Jorge Arellano, ha querido dejar claro que esta es una nueva empresa y que su idea es permanecer mucho tiempo gestionando festejos taurinos en La Estudiantil. “Una de nuestras principales intenciones, y lo vais a ir viendo a partir de hoy, van a ser todas las acciones publicitarias que vamos a hacer. No tenemos otra intención que lavar la imagen anterior, dar la seguridad a la afición de que el espectáculo es un espectáculo serio y que ahora no tenemos que pagar justos por pecadores”.

Concluía Arellano afirmando que “la intención de la empresa no es hacer la Feria en Alcalá y salir corriendo. La armonía que hay con la propiedad es buena y la propiedad quiere una estabilidad para la Plaza. Se han reunido unas condiciones ideales para ellos y aunque la duda de la celebración entiendo que pueda existir, el día 1 de septiembre todo el mundo va a estar deseando volver el año que viene a los toros”.