11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares El karate alcalaíno vuelve a subirse a lo más alto del cajón

El karate alcalaíno vuelve a subirse a lo más alto del cajón

Este fin de semana se ha celebrado en Guadalajara el Campeonato de España de Clubes de Karate, con una gran presencia de los clubes alcalaínos que se han adjudicado un total de 10 medallas. 

En las pruebas técnicas, Alcalá de Henares se ha adjudicado la medalla de bronce en categoría júnior, la medalla de plata en categorías infantil y juvenil, y el oro en categoría sénior. 

En la modalidad de kata por equipos se ha colgado la medalla de bronce en categorías infantil y júnior, la medalla de plata en categoría juvenil y el oro en sénior masculino.   

Por último, en la modalidad de Kumite, Alcalá de Henares se ha alzado con el título de campeones de España, por segundo año consecutivo, y el equipo femenino sénior se ha subido al tercer cajón del pódium, manteniéndose por quinto año consecutivo entre los tres primeros.

“El karate sigue cosechando grandes resultados”

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha dado “la enhorabuena a los clubes y deportistas alcalaínos que han conseguido una vez más un gran resultado en este Campeonato de España de Clubes” y ha puesto en valor “el nivel del karate y el Deporte en Alcalá de Henares, que sigue cosechando grandes resultados”.