11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Nueva derrota de la RSD Alcalá que se queda en la parte...

Nueva derrota de la RSD Alcalá que se queda en la parte baja de la tabla

Con las bajas de Antonio Huelves por sanción y de Malote por lesión, afrontaba el Alcalá su difícil compromiso de esta jornada para enfrentarse a un Adarve que demostró el gran potencial que tiene esta temporada.

Con los mejores alicientes para disfrutar de un buen partido, desde el principio se presumía que iba a ser un choque muy disputado, en el que el equipo rojillo, de blanco, empezó ofreciendo su mejor versión de la temporada, pero que fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos.

Mentalizados por la importancia deportiva y anímica de la victoria, los de Jorge Martín de San Pablo saltaban muy enchufados al partido y una buena acción de Pancorbo obligaba al portero local Víctor a salvar el que hubiera sido el primer gol del encuentro.

Enfrente un Adarve que cada vez que atravesaba la línea del centro del campo lo hacía demostrando la gran calidad que tienen sus jugadores de ataque y que rondaban con peligro la portería de un Degre que debutaba en liga al igual que el canterano Murci.

Con igualdad en el choque, una disputa en la que Rafael salía despedido por una posible falta, la aprovecharía Maganto para encarar la meta de Degre y batirle de fuerte disparo abriendo el marcador en el minuto 15 (1-0).

Y hasta ahí el Alcalá. Desde ese momento el partido se empezó a poner muy cuesta arriba para el equipo rojillo y que además volvía a toparse con una polémica decisión arbitral al no señalar como penalti una clara mano en el área local. Con derrota por la mínima y una única ocasión de Benítez de cabeza que desbarataba el meta local, se llegaba al descanso.

El Adarve, también superior en la segunda parte

Tras el intermedio el Adarve volvía a imponer su superioridad y el Alcalá se mantenía en el partido gracias a su criterio defensivo, a su derroche físico y al acierto de Degre bajo los palos, pero una vez más con muy poco argumento ofensivo.

Sin ocasiones claras de gol, y nada más que destacar salvo la incertidumbre del marcador, terminaría el partido.

El próximo partido

Al final derrota del Alcalá que se clava en la zona baja de la tabla clasificatoria antes de recibir el próximo domingo en el Val a un Rayo Vallecano B que esta jornada vencía por la mínima al DAV Santa Ana (1-0).