Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresRemontada y goleada del Atlético de Madrid Femenino en el Wanda Alcalá

Remontada y goleada del Atlético de Madrid Femenino en el Wanda Alcalá

El Atlético de Madrid Femenino consiguió este domingo una gran victoria por 4-1 frente al Betis, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero.

En una disputada primera parte, aunque sin oportunidades de gol en sus compases iniciales, fue Leicy Santos quien se encargó de dar el primer aviso en el 25′, con un remate que se marchó alto lamiendo la escuadra tras un pase de la muerte de Strom desde la izquierda.

Una ocasión que imprimió ritmo al duelo, cuyo ritmo incrementó sus revoluciones desde entonces. En el 35′, una mano salvadora de Peyraud-Magnin evitó el gol olímpico de Sosa, aunque en el 39′ la guardameta francesa nada pudo hacer para evitar el 0-1, obra de la bética Rosa Márquez. La centrocampista verdiblanca inauguró el marcador con un disparo desde la frontal del área ajustado a la cepa del poste, después de recuperar la pelota en línea de tres cuartos.

Sin embargo, las colchoneras reaccionaron de inmediato y dieron la vuelta al resultado antes del descanso. En el 43′, Méline Gerard no acertó en su intento de despeje tras un centro de Knaak desde la derecha y Ludmila, desde el suelo y de espuela, empató. Un minuto más tarde fue la propia futbolista alemana quien envió la pelota al fondo de la red, rematando al segundo palo un servicio de Strom desde la izquierda.

Segunda parte con ganas de más

Así pues, la contienda se marchó al receso con un 2-1 en el electrónico, si bien el paso por vestuarios no enfrió al equipo local.

En el 48′, un centro de Ludmila desde la izquierda fue introducido en su propia portería por Ana González y en el 69′, Strom firmó el 4-1 en una jugada colectiva de mucha calidad.

La estadounidense culminó una acción que arrancó con un centro de Deyna desde la derecha, que Amanda amortiguó de espuela en el segundo palo para dejar un balón franco a su compañera, que no perdonó en boca de gol.