Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Balonmano Iplacea cae por la mínima en Villaverde y pierde el...

El Balonmano Iplacea cae por la mínima en Villaverde y pierde el liderato

Gran partido el disputado entre los dos primeros clasificados, CD Iplacea y Base Villaverde Madrid que se decidió en acciones muy concretas en los últimos minutos.

Desde el pitido inicial el conjunto madrileño se puso por delante en el marcador. Todo merced a con gran actitud competitiva, defendiendo en bloque en 6:0 con intensidad y agresividad en campo propio

Poco a poco el Iplacea mostró su mejor balonmano y fue entrando con acciones positivas en defensa, convirtiendo algunos tantos con facilidad pero llegando al descanso con una ventaja de tres goles para las madrileñas

En la segunda mitad el conjunto de Villaverde estuvo muy acertado en el lanzamiento, pero las alcalaínas fueron cada vez mejores a nivel defensivo.

Todo llegó muy igualado a los últimos minutos. Unas acciones finales en rechaces y alguna pena máxima, decantó la balanza para las madrileñas convirtiendo a Villaverde en líderes de la clasificación tras ganar por un solo gol 26-25.

Los chicos afianzan su liderato

Primera victoria de la segunda vuelta, para el equipo de 1ª Regional, frente a un rival directo por los puestos de arriba como el BM Tajamar. Partido disputado en la mañana del domingo, en el Demetrio Lozano.

El comienzo del encuentro fue frio para los locales que, poco a poco, gracias al buen hacer defensivo, se fueron metiendo en el partido, lo que hizo que se fueran uno arriba al descanso (15-14).

Ya en la reanudación de la segunda parte, gracias a la permisividad arbitral y el aumento de intensidad en la defensa rival, las cosas seguían más que igualadas. Pero, basándose en las paradas del juvenil Gonzalo, los complutenses fueron marcando las distancias y controlando el ritmo de partido lo que les permitió llevarse los dos puntos, con un resultado final de 26-25.

Gran victoria del CD Iplacea, que les permite asentarse en la primera posición y tomar lo que queda de segunda vuelta con un gran optimismo de cara al deseado ascenso.