Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Día del Niño en las Ferias de Alcalá de Henares

Día del Niño en las Ferias de Alcalá de Henares

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares abrió sus puertas un día antes del pregón, el viernes 25 de agosto, para celebrar las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares.

Permanencerá abierto al público hasta este domingo 3 de septiembre. Así Tanto el miércoles 30 de agosto como el último día se celebra el llamado Día del Niño de las Ferias.

Estos dos días (miércoles y domingo) las atracciones tendrán descuentos para los más pequeños. No habrá precios fijos ni descuentos en todas las atracciones, como si ocurría en años anteriores, por lo que habrá que preguntar a los propios feriantes por sus ofertas para el Día del Niño.

La zona infantil de las Ferias contará con atracciones parecidas a las de años anteriores. Allí el Dragón o el tren de la bruja se entremezclan con pequeñas pistas de coches de choque, grandes castillos hinchables y camas elásticas.

Pero si hay una atracción que llama muy mucho la atención cada año es el King´s Circus que promete mostrar un mundo de fantasía a los pequeños y mayores que crucen sus puertas.

En estos días puedes pasarte por el Recinto Ferial, el alma de las Ferias de Alcalá.