“Día del Mini”, la Fiesta del Baloncesto Madrileño, en Alcalá de Henares



“El Día del Mini” se celebrará en Alcalá de Henares los días 8 y 9 de junio, tan y como han presentado el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto con el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid , Santos Moraga, y el vicepresidente, Miguel Ángel Garmendia.

El Complejo Deportivo de Espartales acogerá una doble jornada: por un lado, el sábado tendrán lugar las 16 finales de la categoría de minibasket y el domingo se celebrará el Día el Día del Federado que reunirá a numerosos equipos y clubes de toda la Comunidad de Madrid.

Blázquez ha destacado la importancia de “acoger en Alcalá de Henares este evento, que congregará a más de 1.700 deportistas y sus familias. Se trata de una buena oportunidad para que muchas personas conozcan Alcalá, que aprovechen y visiten nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

El concejal ha querido agradecer a la Federación de Baloncesto de Madrid que hayan elegido Alcalá como sede “de un gran evento deportivo: el mejor baloncesto de cantera de la Comunidad se podrá ver ese fin de semana en Alcalá”.

En el acto han estado presentes jugadores, jugadoras y representantes de varios clubes de Baloncesto de la ciudad.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: