Declaración institucional en apoyo a los trabajadores de Coopbox


Esta tarde se ha celebrado un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el que se ha aprobado por unanimidad una declaración institucional en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Coopbox.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que “es importante este gesto: tenéis total apoyo del Ayuntamiento de Alcalá. Los 120 trabajadores y trabajadoras nos tenéis a vuestro lado para intentar cualquier opción que sea viable para que mantengáis vuestros empleos, facilitar la llegada de inversores y agilizar todas las gestiones que dependan del Ayuntamiento”.

La concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento, Pilar Fernández, ha afirmado que “en estos últimos años, no se había vivido en Alcalá un caso tan grave y escandaloso como este: no ha habido margen de maniobra y los trabajadores no habéis tenido tiempo de quejaros y de buscar soluciones”.

El alcalde y la concejala han agradecido a todos los Grupos Políticos Municipales del Ayuntamiento su apoyo a la declaración institucional, que se envía adjunta.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: