5 manicuras que tienes que probar sí o sí


Desde hace varias temporadas, las uñas se han convertido en las protagonistas de nuestras manos. Para lucir unas uñas ideales el primer paso es llevar las manos y la manicura perfecta. Y ¿qué colores están triunfando?

En lo que llevamos de año está a la última una gran gama de colores, tanto los tonos oscuros como los colores claros van teniendo su protagonismo. Los tonos negros, metalizados y el nail art más minimalista es lo que más se ha visto los últimos meses sobre la pasarela.

Además, existen varias tendencias en manicura que llenan las redes sociales. La francesa invertida, los tonos mate, el efecto chrome… todas ellas son muy top y harán que, gracias a tus manos, vayas a la última.

Descubre con Dream Alcalá Woman las últimas tendencias de color en uñas y déjate llevar por la fantasía en tus manos. ¡Toma nota!

Manicuras tendencia 2018

1Manicura francesa inversa

manicuras tendencia 2018

Si en la manicura francesa tradicional se pinta de un color más claro las puntas de las uñas, en la inversa se destaca la parte de la lúnula, o media luna, creando un efecto elegante y muy chic. ¿Qué te parece

2Efecto mate

manicuras tendencia 2018

Los esmaltes mate son una buena opción cuando se quiere una manicura elegante y discreta pero que, al mismo tiempo, conserve un aire novedoso y de tendencia. En tonos oscuros dará elegancia a tu outfit. Los tonos claros darán naturalidad a tus manos.

3Manicura geométrica

manicuras tendencia 2018

Las formas geométricas en la manicura es otra de las tendencias de 2018. Triángulos, zigzags, líneas verticales u horizontales… Adáptalas a tu gusto.

4Uñas efecto chrome

manicuras tendencia 2018

Se trata de un nail art con efecto espejo o chrome. Sin duda alguna, el resultado es espectacular y muy original. Para conseguir unas uñas con efecto chrome hay dos opciones: el esmalte con acabado espejo o con polvos.

5Uñas joya

manicuras tendencia 2018

Pequeñas incrustaciones tipo joya en tu manicura darán a tu look el toque de glamour definitivo que a nadie pasará desapercibido. Eso sí, esta manicura luce mejor con moderación en las incrustaciones. ¡No te pases!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: