The Royal Flash inauguró ALCINE 48 en el TSC


En la noche del jueves, el Teatro Salón Cervantes acogió un gran concierto de “rock salvaje” de la banda The Royal Flash. Con su descarga de rock genuino, mezcla de trove y electrizantes riffs, la banda ha protagonizado el concierto pre inaugural de ALCINE48.

El concierto de The Royal Flash define por sí solo la 48ª edición de ALCINE, que se celebra desde mañana 9 de noviembre hasta el próximo día 16, con un guiño directo a los millennial y posmillennial que se notará en las diferentes actividades paralelas del festival.

Este concierto ha servido como acto inaugural de ALCINE 48, el Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid, que en 2018 presenta su edición más tecnológica con la mirada puesta en el futuro del cine y del corto.

En la mañana de hoy viernes se inaugura en las salas de exposiciones del Antiguo Hospital de Santa María la Rica ‘ALCINE VR: Viaje al centro del multiverso’. Se trata de una muestra producida por el Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, ALCINE, cuyo museo acompañará a sus visitantes hasta el 25 de noviembre, y que se completa con dos salas de proyecciones de Realidad Virtual y cine inmersivo, solo disponibles hasta el 17 de noviembre.

A la inauguración de la muestra acudirán también el director del Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, ALCINE, Luis Mariano González y los comisarios de la misma Pedro Toro y Roberto Romero, además del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren.

The Royal Flash en el TSC

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: