Comienza el asfaltado de la vía Complutense de Alcalá

Policía Local informa del comienzo de los trabajos de renovación del asfaltado en la vía Complutense de Alcalá de Henares, unos trabajos que se prolongarán durante los meses de junio, julio y agosto.

El primer tramo de la vía Complutense afectado por estas obras de acondicionamiento del asfaltado es el comprendido desde la glorieta de las 25 Villas y la de Roca, la que se puede ver en el vídeo superior.

Este tramo de la vía Complutense comprende un espacio de 800 metros lineales, cuyo coste de 467.147 euros lo sufraga la Comunidad de Madrid según anunciamos el pasado 17 de noviembre en esta noticia, en la que puedes ver todos los detalles e imágenes de las zonas afectadas: operación asfalto para un tramo de la vía Complutense de Alcalá de Henares.

Para facilitar la movilidad, en esta fase se trabajará en el carril sentido Gta. De la Cruz Verde dejando libre el sentido dirección Madrid. Más adelante se cortará el carril contrario para proceder al proceso completo de asfaltado.

Comienzo del asfaltado en la Glorieta de las 25 villas.
Final del asfaltado de este tramo en Andrés Saborit.

Desvios alternativos

Durante los trabajos de renovación del asfalto en el tramo de la Vía Complutense afectado por los trabajos de asfaltado, se recomienda evitar la zona de obras y utilizar la siguiente vía alternativa.

Avd. Madrid- Gta. Del Patrimonio- Puerta de Madrid – Andrés Saborit- Gta. De Roca – Vía complutense.

Más información