Dream AlcaláNoticiasAfterMovie de Alcalá Suena: la película del Festival de la Música de...

AfterMovie de Alcalá Suena: la película del Festival de la Música de Alcalá de Henares

Genial vídeo de Aleko Álvarez que nos muestra parte de lo que fue Alcalá Suena2019, la Fiesta de la música de Alcalá de Henares.

Álvarez es el batería de las bandas Birth of Light, Cabezatoro y Mediyama y se ha trabajado esta magnífica película en la que, en poco menos de seis minutos, resumen lo mejor de Alcalá Suena 2019. Con los temas ‘Astral’, de la banda de rock sinfónico alcorconera Sekba, que actúo en el escenario principal de la plaza de Cervantes, ‘Detrás del Corazón’, de los madrileños indies de Lavapiés Beluga, y ‘Funambulista’, con el rock luminoso de Lavida.

Tres temas para repasar las imágenes de cerca de 70 bandas que hicieron posible el crecimiento de un Festival que cada año, gracias sobre todo al trabajo de Alcalá es Música, va a más. Sin duda, una quinta edición para el recuerdo plasmada en las imágenes de este vídeo.

Y es que, como dijo uno de sus responsables, Cesar Gallego, “Alcalá Suena ha reventado las calles del centro, ha llenado todos los escenarios, ha creado un ambiente de felicidad en la ciudad, ha sorprendido a gente de aquí y de fuera, y ha hecho también disfrutar a los músicos”.

Un Festival así no podía quedarse sin su película oficial, aquí la tienes: