Dream AlcaláNoticiasAlcalá de Henares llora la muerte de un taxista degollado en el...

Alcalá de Henares llora la muerte de un taxista degollado en el interior de su coche

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 confirmaba la noticia a las 6:00 horas de la mañana de este martes, en su cuenta de Twitter. Un taxista había sido hallado en el interior de su coche con el cuello cercenado.

A primera hora de la mañana, la noticia ya estaba en todos los medios nacionales. Al parecer, se trata de un varón de 60 años que trabajaba habitualmente por las noches y acababa de ser abuelo.

Las primeras investigaciones apuntan a un robo con violencia del que el taxista intentó defenderse pues también presentaba heridas en ambas manos. El primer aviso fue recibido 40 minutos después de la media noche cuando un compañero vio a la víctima con la puerta del taxi abierta y sentado en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad puesto.

Los efectivos del 112 hallaban al taxista, en la calle Laredo 16 (tras la calle Ferraz) con una gran herida de arma blanca en el cuello, solo pudieron certificar su muerte.

No tardaban en llegar los mensajes de condolencia en las redes sociales. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el propio alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal popular Francisco Javier Villalbilla, lamentaban la muerte de este vecino de la ciudad.

Concentración de repulsa

A mediodía se ha convocado una concentración en la puerta del Ayuntamiento en memoria del taxista asesinado y como repulsa al cruel asesinato del compañero. Ver noticia: Los taxistas de toda la región se concentran en Alcalá por la muerte de su compañero.