Dream AlcaláNoticiasComandante Lara y Diego el Cigala vienen a Alcalá este fin de...

Comandante Lara y Diego el Cigala vienen a Alcalá este fin de semana


(Ocultar publicidad)

La cita para ver a Comandante Lara es este sábado 29 de agosto a las 23:00 horas en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares (ver mapa). Puedes comprar tus entradas en la página web de Alcalá es Vida, a un precio de entre 14 y 18 euros y con todas la medidas de seguridad.

Comandante Lara es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos y no podamos parar de reír ni un solo segundo.

Al día siguiente, el domingo 30 de agosto a las 21:30 horas vuelve a la Huerta del Obispo de Alcalá Diego el Cigala. Puedes comprar tus entradas en la página web de Alcalá es Vida, a un precio de entre 36 y 42 euros.

Diego el Cigala ha visita Alcalá de Henares en multitud de ocasiones. Por ejemplo, puedes recordar la entrevista que le hicimos en 2018 con motivo de su gira 15 Años de Lágrimas Negras a Alcalá de Henares, en la que afirmaba que “Alcalá de Henares es una ciudad muy flamenca”.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: