30.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Actividades destacadas Daniel Diges y Gerónimo Rauch protagonizarán Versus en agosto

Daniel Diges y Gerónimo Rauch protagonizarán Versus en agosto

El jueves 27 de agosto a las 21:00 horas, el escenario de la Huerta del Obispo acogerá el espectáculo Versus de los artistas Daniel Diges y Gerónimo Rauch.

Ambos son los artistas más internacionales del Teatro Musical Español, y se juntan en esta ocasión en un concierto único donde compartirán sus grandes voces, su complicidad y su talento, a través de un grandioso repertorio.

Con un sonido Pop-vintage interpretarán grandes canciones de los Musicales en los que han participado, como; “Los Miserables”, “Fantasma de la ópera”, “Hoy no me puedo levantar”, “We will rock you”, “Mamma Mia”, etc. También sorprenderán con canciones de “The greatest Showman”, “Josh Groban”, “Bocelli” “IL VOLO” y presentarán un homenaje a los grandes cantantes de habla Hispana con canciones como “Aprendiz, Delilah, Yo soy Aquel, Te quiero te quiero, Hoy tengo ganas de ti” y muchas más.

Versus “es una especie de competencia entre amigos”, nos dicen. “Generalmente nos toca competir a nosotros en todas las cosas y, bueno, decidimos hacer un espectáculo de eso. Evidentemente termina ganando la amistad, creo es un espectáculo muy divertido, el público lo va a pasar bien”.

El alcalaíno Daniel Diges y Gerónimo Rauch durante la presentación de su espectáculo.

Dirigidos por Carlos Martín en la parte musical y Victor Conde en la puesta en escena, estarán acompañados por músicos en una formación no tradicional. Con un sonido único, diseño escénico elegante y ambiente creativo que atrapará al espectador en todos los sentidos desde su inicio.

Venta de entradas: a partir del 6 de julio en www.culturalcala.es/entradas.
Ver programación completa: Más de 90 actividades en el Programa del verano 2020 de Alcalá de Henares