Dream AlcaláNoticiasUn vecino Alcalá de Henares se lleva un millón de euros con...

Un vecino Alcalá de Henares se lleva un millón de euros con un boleto sellado en El Ensanche

El receptor de lotería (comercio mixto que combina un punto de venta con otro negocio, en este caso una tintorería) de la calle Miguel Delibes del barrio de El Ensanche sigue repartiendo suerte.

Este viernes, 18 de noviembre, selló un boleto con un premio de un millón de euros del sorteo del ‘El Millón de Euromillones’. Fue vendido por máquina como suelen hacer en el llamado Bisonte Mágico de Alcalá de Henares.

Marta Moreno e Ismael Martínez regentan el local con la ayuda de su compañera Ana María Negulescu. En la mañana de este sábado ya habían recibido el cartel de loterías que las acredita como las selladoras de este gran premio.

La alegría era la protagonista en el local y es que, como asegura Marta “no sabemos a quién le ha caído pero seguro que ha sido alguien del barrio. Y la ilusión que le hemos dado a es persona, o a esa familia, no los quita nadie. Yo cuando me enteré me puse a llorar y eso es lo bueno de este trabajo, que puedes hacer feliz a mucha gente”.

Un punto de venta que abrió hace tres años, el 30 de diciembre de 2019, y que, en tan poco tiempo, ha vivido una pandemia, un segundo premio de la Lotería Nacional de 25.000 euros y ahora un gran premio de 1 millón de euros.

Ahora Marta invita a todos los vecinos del barrio y de Alcalá de Henares a “comprar la Lotería de Navidad aquí porque vamos a dar El Gordo. Nos lo hemos propuesto desde que abrimos y ya el año pasado cogimos una pedrea en Navidad y en El Niño, así que esperamos este año poder dar un premio más grande”.