Dream AlcaláNoticiasUn accidente múltiple en la A-2 provoca kilómetros de atasco a la...

Un accidente múltiple en la A-2 provoca kilómetros de atasco a la entrada de Alcalá

Tarde complicada para los conductores que intentaban acceder a Alcalá de Henares a la hora punta de vuelta del trabajo. Y es que se ha producido un accidente múltiple, con tres vehículos implicados, en la vía de servicio del kilómetro 30 de la A-2.

Alrededor de las 16:20 de esta tarde se producía un accidente que ha detenido por completo la circulación en la vía de servicio que da acceso a los barrios de El Ensanche y Espartales de Alcalá de Henares.

En la escena del suceso podía verse a uno de los coches volcados y un segundo con la parte de atrás del vehículo completamente destrozada.

Finalmente tres personas han sido atendidas por los servicios de emergencias. Un hombre de 78 años, que se encontraba atrapado en su vehículo, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos y se encuentra con pronóstico grave, por traumatismo craneoencefálico severo, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de la capital.

En los otros dos vehículos viajaba una mujer con sus hijos menores, que han resultado ilesos, y una segunda mujer que viajaba sola. Ambas han sido trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con pronóstico leve.

Imágenes 112 y Dream Alcalá

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS: