Triunfo de oro del Atlético de Madrid Femenino en Tenerife

Trabajado triunfo del Atlético de Madrid Femenino en tierras tinerfeñas. El conjunto dirigido por Pablo López se impuso por 0-2 al Granadilla Tenerife gracias a un gol de Ángela Sosa desde los once metros y otro, al final del encuentro, de Santos.

El partido estuvo marcado por la igualdad entre ambas escuadras. Las locales trataron de imponer su juego en La Palmera, más habituadas a la superficie del terreno de juego. Sin embargo, las mejores ocasiones llegaron en la segunda mitad, cuando María José obligó a Lola a volar para evitar el primero del partido y Aline respondió de igual manera a un remate de Sosa desde la frontal.

Fue precisamente la ‘7’ quien firmó el primer tanto del encuentro tras aprovechar una pena máxima cometida sobre Menayo. Cuando el partido agonizaba, a los 88 minutos, Santos anotó el definitivo 0-2 tras rematar al fondo de las mallas un servicio lateral de Amanda.

El próximo partido…

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el 21 de diciembre a las 12:00 ante el CD Tacón en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.