19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLos 4 colores de pelo de moda para el verano

Los 4 colores de pelo de moda para el verano

Cada año por estas fechas, con el cambio de temporada y los primeros rayos de sol calentitos de la primavera, se nos pasa por la cabeza someternos a un cambio de look. Empezamos a tener ganas locas de dejar atrás los días de lluvia y frío y a sentir que nuestra melena necesita renovarse. Pero nos aturden las preguntas. ¿Qué corte se lleva en 2018? ¿Qué color de pelo es tendencia en tintes en 2018?

Y es que mientras que muchas optamos por sanear el cabello con un buen corte de pelo, otras necesitamos algo más. Un cambio de color quizás o un toque de luminosidad que alegre el rostro de cara al frío invierno.

Si es tu caso, sea lo que sea lo que se te ha pasado por la mente, ten en cuenta las tendencias en tintes para este 2018.

Tendencia tintes 2018: los 5 colores de pelo que arrasan

Rubio platino con raíces

 

El rubio platino sigue en auge, aunque con una ligera variación: se lleva con raíces oscuras no demasiado crecidas. Aún así, solo queda ? en cabellos muy cuidados y bien hidratados, resultado que todas sabemos que no es fácil de obtener. Por eso, quienes se atreven a decolorar su melena también suelen optar por los cortes pixie. Celebrities como Cara Delevingne, Katy Perry, Kristen Stewart, María León o Ursulá Corberó ya se han unido a esta tendencia. Y tú, ¿te atreves?

Blorange

Tendencia tintes 2018

Puede que, a primera vista, te parezca un pelirrojo decolorado que ha perdido su vitalidad, pero esta fusión entre el rubio y el pelirrojo se basa en utilizar tonos muy claros para conseguir un acabado ligeramente rosado. Seguro que ya lo habías observado en tus redes sociales pero ahora ya no es solo cosa de las influencers sino que ha llegado a la calle para dominar las tendencias de coloración del próximo año.

El regreso del blonde

Tendencia tintes 2018

Pese a que hace ya algún tiempo que conocimos el bronde, esa mezcla del rubio y el castaño que tanto nos gusta vuelve con fuerza en 2018, para ser una tendencia súper top.

El caramelo más dulce

Tendencia tintes 2018

Este tono es una de las tendencias de la temporada, pues se trata de una opción de lo más dispar. Las rubias lo aman porque les aporta personalidad, y las morenas porque consiguen iluminar su rostro con él. Tanto si optas por la versión de tinte para todo el cabello, como si prefieres las mechas sueltas para dar luz a tu melena, esta tonalidad te encantará por todas las posibilidades que ofrece.

El consejo de la experta

La estilista Beatriz Sánchez, del salón de belleza Alcalá Look, nos cuenta cómo conseguir una melena sana si nos hemos decidido por una coloración rubia con decoloración.

«Las melenas rubias muy decoloradas necesitan, además de un champú especial para color, un acondicionador con un PH muy ácido porque cierra la cutícula y hace que la luz reflecte y se vea más brillante. Eso le va a proporcionar una sensación de hidratación. No obstante de vez en cuando deben hacerse tratamientos especializados de hidratación pero para un buen mantenimiento en casa es óptimo un champú de color y un acondicionador con PH ácido.

¿Dónde está Alcalá Look?

Alcalá Look se encuentra en la calle Pedro Sarmiento de Gamboa, 8. Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 825 81 64 y seguirles tanto en su facebook como en su cuenta de instagram.