23.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Tendencias en manicura para esta primavera 2018

Tendencias en manicura para esta primavera 2018

Las manos son una carta de presentación importante en una mujer y llevarlas bien cuidadas, un signo de distinción. Además, de un tiempo a esta parte, llevar las uñas arregladas ha comenzado a ser un must y en Alcalá se han multiplicado los centros de cuidado de uñas. De centros comerciales a tiendas por el centro de la ciudad y en las afueras. Hay en todas partes y a precios muy económicos. Ya no hay excusa para no llevar tus manos perfectas.¿Quieres descubrir cuál es la tendencia en uñas para esta primavera 2018?

Pues toma nota: arrasan los azules (y, si es en tonos del vaquero mejor), los amarillos, los verdes y variantes del greenery, los naranjas, y los rosas y los beige en todas sus versiones. Tampoco faltan las manicuras francesas más gráficas y a todo color y, por supuesto, las uñas metalizadas.

Uñas de gel, decoradas, de porcelana, acrílicas, pintadas, permanentes… ¡Descubre nuestro shopping de lacas de uñas tendencia y las mejores manicuras para inspirarte de cara a esta nueva temporada!

Y es que en cuestión de tendencias es común que al finalizar un año hagamos un recuento de aquellas que simplemente no funcionaron lo suficiente como para sobrevivir al año siguiente. En cuestión de uñas, probablemente una tendencia que ha llegado a su fin es la de las uñas afelpadas que intentó llamar nuestra atención, pero al final no pasó de ser una tendencia curiosa.

Sin embargo tenemos más estilos de manicura en los que podemos confiar ciegamente y que nos acompañarán durante esta primavera. Estas 5 tendencias en uñas seguro que querrás probarlas los siguientes meses. En este post te contamos dónde puedes probar estas y otras tendencias en manicura en Alcalá.

Tendencias en uñas 2018

Forma de ataúd

tendencia en uñas 2018El ataúd o ballerina comenzó a verse en todas las uñas de nuestras celebrities favoritas y ha tomando fuerza durante las últimas semanas. El color negro o los tonos muy oscuros también hacen presencia sobre la pasarela, así que esta es una gran opción de manicura para iniciar el año nuevo.

Uñas almendradas

tendencia en uñas 2018Las uñas limadas en forma de almendra son un diseño que no puedes dejar de intentar.

Joyas en el dedo anular

tendencia en uñas 2018Adornar con joyas pequeñas y delicadas el dedo que porta los anillos es esta bonita tendencia que se ha vuelto la favorita de la temporada invernal.

Rosa dorado en estilo espejo o perla

tendencia en uñas 2018El rosa pastel es uno de los colores de moda. Y en su versión espejo o perlado, no puede ser más top.

Los tonos de “escarabajo”

tendencia en uñas 2018Uno de los colores más buscados en la temporada final de 2017 fue este verde cromo que básicamente está inspirado en las deslumbrantes tonalidades del escarabajo. ¿Qué dices?