¿Comuniones?, ¿Bodas?, ¿Eventos?: viste tus pies en Carlos y Marypaz


Pasear por el centro de Alcalá e ir de compras. ¿Puede haber un plan mejor? Pues justo eso es a lo que nos hemos dedicado hoy en Dream Alcalá Woman: a ojear lanueva colección de fiesta que ya puedes adquirir en la zapatería Carlos y Marypaz de la céntrica calle Libreros, 42 de Alcalá de Henares.

Y es que una tienda con tanta solera (fue fundada en 1981) no puede ofrecerte más que hermosos diseños y excelente calidad. Historia y tradición unidos y dedicados a la mayor pasión de este matrimonio: los zapatos.

Su calzado está elaborado con materiales nacionales y de primera calidad, en todas las temporadas: la moda más cool con todo el confort y calidad.

Y, ahora que es época de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC’S), en la tienda no faltan los modelos más estilosos en sandalias y calzado de fiesta. Te mostramos la nueva colección más abajo.

Pero esto no es todo. En Carlos y Marypaz encontramos también botines, oxford, deportivas con diseños de lo más actuales, cuñas, botas altas, manoletinas, zapatos acordonados… una oferta de lo más potente tanto para hombre como para mujer.

¿Quieres ver lo que más nos ha gustado? Sigue leyendo y te sorprenderás.

Solo una cosa más: Dream Alcalá Woman no se hace responsable de que llegues a casa cargada de bolsas y con la tarjeta de crédito echando humo. Las ofertas de Carlos y Marypaz son irresistibles. ¿Con qué te quedas? Imposible decidirte solo por un par… Además, y si el centro no te pilla bien de casa, puedes pasarte también por su otra tienda en la calle Caballería Española, 16.

Y, por si esto fuera poco, te proponemos en este post 12 looks de boda que puedes comprar en Alcalá y que rematarás con el calzado de Carlos y Marypaz. ¿Se puede pedir más?

La imagen puede contener: calzado

Tanto el dorado como el plateado son dos tonos que combinan con cualquier vestido. Una opción elegante y polivalente.

La imagen puede contener: personas sentadas y calzado

El rojo es un color que habla por sí solo. Con cualquiera de estos diseños marcarás la diferencia.

La imagen puede contener: personas sentadas y calzado

El fucsia es uno de los colores de moda esta primavera. ¿Cuál eliges?

La imagen puede contener: calzado

Originalidad y estilo. El calzado en verde es una apuesta ganadora esta temporada.

¿Cómo llegar a Carlos y Marypaz?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: