Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… puede que durante los siguientes meses este tipo de eventos se multipliquen en tu agenda. Y es que en cuanto llegue la primavera, dará el pistoletazo de salida a diferentes celebraciones que esperamos y preparamos durante meses, y acontecimientos importantes tanto en nuestras vidas como en las de nuestros seres queridos.

Eventos para los que queremos estar perfectas y cuidar todo tipo de detalles. Cada uno, con sus dress code particular pero todos con un denominador común: el de querer brillar con luz propia y llamar la atención.

¿Qué me pongo? Esta es la primera pregunta que te surgirá cuando alguien te invita a su boda o a la comunión de su peque. Y es que si hay algo que llame la atención en este tipo de eventos es el outfit de cada invitada. Y su elección es algo que no es tarea fácil si lo que queremos es ir perfectas ese día.

Y, como sabemos el vertiginoso ritmo de vida que llevamos todas entre casa, estudios, niños y trabajo, hoy en Dream Alcalá Woman hemos querido echarte una mano. Para ello, nos hemos ido al centro comercial Alcalá Magna y hemos paseado por sus mejores tiendas para mostrarte los looks más divinos. Toma buena nota porque con todos ellos irás perfecta. ¡Atenta!

Además, si quieres rematar tu look con el calzado más cool, no te pierdas este post. Las sandalias y zapatos de fiesta de la tienda de Alcalá Carlos y Marypaz te enamorán.

12 looks para ir perfecta a una boda, bautizo o comunión

Sfera

Este vestido de manga larga con topos en verde mint es un auténtico acierto para las bodas de entretiempo.

También en opción manga larga, este vestido combina rayas con flores: un must esta temporada.

A pesar de ser de tirantes, las rayas hacen que puedas combinarlo perfectamente con un blazer de cualquier color llamativo que le dé el toque de color al look.

¿Se te había ocurrido ir a una boda con un look monocolor? Pues toma nota de éste porque es divino.

Un estilo un poco más informal pero con un corte muy actual y anudado a la cintura. Ideal para una comunión o bautizo.

Tanto si decides ir con pantalón como ir de corto, estos dos looks son totales.

Lefties

Una idea estupenda es añadirle a un vestido de gasa u organza una perfecto de cuero de algún tono llamativo. Además, la opción de mini falda de tweed con chaqueta a juego es perfecta para un bautizo o comunión.

No todo son vestidos. En Lefties nos proponen un look maravilloso con este mono largo y chaqueta de cuero.

C&A

Una muy buena idea también para entretiempo es lucir tu look con chaqueta vaquera. Le restará seriedad al outfit del evento y quedarás igualmente divina.

Bershka

El rosa empolvado o rosa bebé va a ser uno de los colores de la primavera. ¿Qué te parece este traje de chaqueta? Monísimo y súper actual.

Una opción más fresca pero que puedes combinar perfectamente con medias negras semitupidas y blazer del mismo color. Perfecta para cualquier evento de mañana.

¿Cómo llegar al centro comercial Alcalá Magna?

Más información