0.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloUñas acrílicas: la solución para no morderte las uñas

Uñas acrílicas: la solución para no morderte las uñas

¿Te da vergüenza mostrar tus manos porque te muerdes las uñas de manera exagerada?, ¿no sabes qué hacer para que tus manos luzcan bonitas? Tranquila, no eres la única.

Los nervios, la ansiedad o simplemente ese mal hábito adquirido normalmente en la infancia, hacen que muchas nos llevemos los dedos a la boca y mordamos nuestras uñas de manera casi instintiva, afeando por completo nuestras manos luzcan y afectando directamente a nuestra salud generando infecciones y afectando a nuestra dentición.

Es por ello que los profesionales de la belleza no dejan de inventar soluciones para ocultar ese aspecto descuidado y ayudar a acabar con este hábito tan poco estético.

Pues bien, además de los remedios caseros que es posible que ya conozcas para evitar que nos mordamos las uñas, los centros de estética proponen una solución cómoda y muy ?: las uñas acrílicas. Y hoy, las profesionales del centro Greta’s Salon nos cuentan todos los secretos de esta técnica.

Y es que este tipo de uñas postizas es muy recomendables para estos casos tan extremos ya que el acrílico es un material lo suficientemente fuerte para contrarrestar y corregir el crecimiento irregular de una uña mordida.

¿El tiempo necesario para que funcione? Un mínimo de seis meses con fundas acrílicas puede ser un tiempo suficiente para que nuestras uñas crezcan sanas. Además, durante todo ese tiempo luciremos unas manos divinas.

Para que nuestras manos se vean bonitas, lo ideal es llevar las uñas esmaltadas con nuestros colores favoritos y decoraciones más cool.

Además, el acrílico es el único material igualmente eficaz para reconstruir las uñas de los pies ya que si una uña no crece, se puede alargar gracias a este material.

Acabado perfecto y fácil mantenimiento

Pero ¿por qué llevar uñas acrílicas ayuda a no mordérnoslas? Pues porque debemos saber que no es conveniente no introducirlas en la boca, ya que la saliva puede levantar el material.

Uñas acrílicas girly#alcaladehenares #unaswag #uñaswapas#uñasacrilicas

A post shared by Greta`s Salon (@gretas_salon) on

En cuanto al mantenimiento se realiza cada 15 o 21 días, ya que en las uñas mordidas el crecimiento es más rápido que en las normales.

Al mal tiempo ❄️uñas permanentes ??#alcaladehenares #uñasdecoradas

A post shared by Greta`s Salon (@gretas_salon) on

¿Las uñas acrílicas dañan las naturales? No. Siempre y cuando se retiren en un centro especializado. De lo contrario, se corre el riesgo de que una capa de las naturales se extraiga con el producto.
Máxima perfección también para uñas sanas.

¿Cómo llegar a Greta’s Salón?

Greta’s Salón se encuentra en la calle Santiago, 42, en pleno centro de Alcalá.

Puedes reservar tu cita en el siguiente enlace.