14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasSummer Rain: el disco de 'Ele', en el Teatro Salón Cervantes

Summer Rain: el disco de ‘Ele’, en el Teatro Salón Cervantes

La compositora y cantante Elena Iturrieta, conocida artísticamente como Ele, ofrecerá este viernes a las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá, un concierto que aúna el folk, el soul y el Rhythm & Blues.

Acompañada a la guitarra por Pablo Cebrián y por un Coro góspel, Ele presentará su último disco en la ciudad complutense.

En Octubre de 2014 tenía lugar en España uno de los lanzamientos musicales más esperados de los últimos años. “Summer Rain”, el primer disco de la cantante y compositora Elena Iturrieta –ELE- llegaba dispuesto a tambalear los órdenes establecidos de la música contemporánea.

Todo un tratado de folk con alma que rescata géneros imperecederos como el Soul y el Rhythm & Blues. Que los reviste de actualidad, los dota de vanguardismo y los impulsa a un lavado de cara alternativo, urbano, elegante y empático con todos los públicos. Con influencia de los grandes referentes americanos y siempre acompañado de su coro de gospel, ELE ha conquistado desde el primer instante, y la primera nota, al público y a la crítica especializada.

Las entradas están a la venta a través de ticketea o en las taquillas del Teatro Salón Cervantes (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio de las localidades será de 12 euros (butaca de patio), 10 euros (butaca de anfiteatro), 8 euros (silla de palco delantera) y 6 euros (Silla de palco trasera, visión reducida).

Ficha técnico/artística

Voz, piano, composición y arreglos: Elena Iturrieta
Guitarra: Pablo Cebrián
Bajo y contrabajo: Manuel Castro
Batería: Cristián Chiloé
Hammond y teclados: Raúl Osuna
Coro gospel: Nacho Lezcano, Laura Bartolomé, Mónica Benito y Sara Berruezo

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es