24.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Semana Gastronómica de los Arroces de Alcalá de Henares

Semana Gastronómica de los Arroces de Alcalá de Henares

Que el restaurante de El Corte Inglés de Alcalá de Henares es uno de los mejores de la ciudad complutense, es algo que saben muchos alcalaínos.

también son conocidas sus participaciones en Semanas Gastronómicas en las que muestran los mejor de nuestra gastronomía precio asequibles. En esta ocasión, del 29 de junio al 9 de julio de 2017 participan en la Semana gastronómica de los arroces.

Podrás deleitarte con una gran típica paella valenciana, arroz al horno, arroz del “Senyoret”, arroz con pollo de corral, arroz con rape, almejas y habitas, arroz caldoso con bogavante, arroz negro de sepia y langostinos, arroz con carabineros y vieira, fideuá de marisco o arroz de verduras de temporada, todo con unos precios que oscilan entre los 12,50 euros la opción más barata, y los 24,95 euros la más cara.

Un delicioso recorrido por los grandes sabores de la cocina mediterránea que tan bien definen nuestra gastronomía y que te permitirán disfrutar de unos platos exquisitos, cocinados con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas.

El Corte Inglés de Alcalá de Henares

Más información en: El Corte Inglés de Alcalá de Henares