Mazuelas inaugura nueva tienda Mazuelas Shop en el Parque Corredor

El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio, en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, Mazuelas te invita a unas fantásticas jornadas en su nueva tienda Mazuelas Shop, donde podrás descubrir un nuevo espacio dedicado a la belleza.

Y es que en Mazuelas sienten auténtica pasión por la belleza, y su objetivo principal es que consigas los mejores productos al mejor precio, gracias al asesoramiento y la atención de sus profesionales.

La nueva apertura en el Parque Corredor reforzará la presencia de Mazuelas en todo el Corredor del Henares con las 4 tiendas en Alcalá, otra en Guadalajara, una más en Azuqueca y ahora las dos tiendas en Torrejón de Ardoz.

Además, como nos contó su gerente Roberto Mazuelas en una entrevista reciente, la empresa alcalaína espera comenzar en los próximos años su expansión fuera del Corredor del Henares y la Comunidad de Madrid.

Inauguración en Parque Corredor

En la nueva tienda del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, durante la mañana y la tarde del 30 de junio y del 1 de julio, se celebrará una gran variedad de actividades. Destaca un pintacaras para los más pequeños y un photocall donde se repartirán muchos regalos.

Cientos de sorpresas te estarán esperando. No te puedes perder esta intensa jornada, llena de momentos para compartir.

Actividades inauguración Mazuelas

Mazuelas te ofrece ‘Un mundo de asesoramiento para ti’

¿Qué ventajas te ofrecen los productos profesionales? ¿Cómo puedo beneficiarme de todas ellas y no morir en el intento?

En Mazuelas se toman tu belleza muy en serio, por eso su equipo de profesionales te acompaña en este viaje en el que tu imagen es su estación central, asesorándote y orientándote para que tomes la decisión correcta.

Un globo, dos globos, tres globos…

En Mazuelas no paran de crecer arriba y arriba como un globo que, curioso y divertido, busca que cada vez más personas puedan disfrutar de su colorido vuelo.

Por eso los globos nunca faltan en sus nuevas aperturas, y, en esta ocasión, volverán a poner  la nota de color a una fantástica jornada.

También te interesará leer…

Mazuelas y Alcalá, siempre de la mano

Parque Corredor de Torrejón de Ardoz